Comisión de Reforma Política presentó avances al presidente Martín Vizcarra

Carlos Rosales
07 Feb 2019 | 9:36 h

Esta comisión presidida por Fernando Tuesta brindó avances de las normas orientadas para la implementación de la reforma política en el país.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió esta tarde con los integrantes de la Comisión de Reforma Política, presidida por Fernando Tuesta Soldevilla. Durante la reunión esta comisión ad-hoc explicó los avances para elaborar propuestas para la reorganización y mejora del sistema político.

La cita se realizó en la Sala Grau de Palacio de Gobierno. En ella, el jefe de Estado conoció las acciones que viene desplegando la referida comisión que tiene como tarea proponer las normas orientadas para la implementación de la reforma política en el país.

PUEDES VER Vizcarra tuvo reunión con especialistas para tratar temas de seguridad ciudadana

Como se sabe, esta comisión está está presidido por Fernando Tuesta Soldevilla, y conformada por Paula Muñoz, Milagros Campos, Jessica Bensa y Ricardo Tanaka. Todos ellos colaboradores ad-hoc de la gestión del presidente Martín Vizcarra.

Este grupo de trabajo se conformó a raíz que la población aprobó en el referéndum la reforma del sistema político y judicial, a través de cuatro propuestas, de las cuales la última fue rechazada por alteraciones al proyecto presentado por el jefe de Estado.