Edwin ​Oviedo se quebró al defenderse durante audiencia [VIDEO]

Claudia Ortiz
2019 M02 7 | 07:13 h

El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, contuvo las lágrimas al recordar a su familia y negar que haya utilizado la imagen de Paolo Guerrero,durante audiencia de pedido de prisión preventiva por caso ‘Los Cuellos Blancos’. 

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, participó de la audiencia por el pedido de 36 meses de prisión preventiva que la Fiscalía pide por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. 

A través de una videoconferencia, Edwin Oviedo ejerció su defensa y negó los cargos que se le imputan. En su discurso, el dirigente deportivo recordó a su hija de 6 años y no pudo evitar quebrarse. 

PUEDES VER 'Los Cuellos Blancos': prisión preventiva contra Edwin Oviedo se resolverá este jueves

“Le pido por favor que no deje a una niña de 6 años y que me arrebaten así a mi hija, gracias”, dijo Edwin Oviedo, desde el penal de Picsi, en Lambayeque, donde cumple 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’. 

Asimismo, Edwin Oviedo negó por completo que haya utilizado al delantero Paolo Guerrero previo al Mundial de Rusia 2018 para evadir a la justicia y dilatar el proceso que se seguía en su contra. 

En otro momento, Edwin Oviedo señaló que le es “doloroso” ver “la difamación, el maltrato y escuchar las especulaciones e imaginaciones de parte de la señora fiscal [Rocío Sánchez]”. 

Cabe anotar que el Poder Judicial decidirá si admite la solicitud de 36 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo este jueves a las 3 p.m.