"Queremos que nos reconozcan como el gobierno que más luchó contra la corrupción"

Carlos Rosales
2019 M02 5 | 09:53 h

El presidente Martín Vizcarra brindó un discurso antes de participar en el Muni Ejecutivo 2019. El mandatario consideró importante la lucha contra la corrupción.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó Cajamarca en el marco del Muni Ejecutivo 2019. Minutos antes de participar en dicho evento en esta región, el mandatario brindó un discurso tras la entrega de títulos de propiedad y aseguró que su gobierno, el cual empezó en marzo del 2018, seguirá luchando contra la corrupción y espera que sea recordado como la gestión que más batalló contra este delito.

"¿Por qué estamos seguros que va a haber presupuesto? No hay para todo, pero hay mucho más que el año pasado porque hemos optado por una decisión difícil cuando asumimos el gobierno: que queremos que se nos reconozca como el gobierno que más luchó contra la corrupción", dijo.

PUEDES VER Martín Vizcarra da inicio a construcción de carretera en Cajamarca [VIDEO]

En ese sentido, el presidente Martín Vizcarra consideró que el Ejecutivo ha asumido una política con la finalidad de construir más carreteras, puentes, colegios y hospitales en las zonas más necesitadas del país.

"Con tantas obras que necesitamos, no podemos permitir que la plata que tanto cuesta al Estado que proviene de los aportes de todos los peruanos se vaya a bolsillos particulares", dijo.

PUEDES VER Gobierno aprobó reglamento que permite las vacaciones fraccionadas

En otro momento, el jefe de Estado se comprometió junto a las autoridades de Cajamarca a luchar contra la corrupción, para poder iniciar los trabajos para el desarrollo del país.

"Por eso lucharemos contra la corrupción y es el compromiso que asumimos con el gobernador y el alcalde. Juntos y con ustedes, lucharemos contra la corrupción para forjar el desarrollo del Perú", señaló.