Fuerza Popular es una opción política positiva en el futuro, asegura Tubino

Ricardo Huerta
2019 M02 2 | 17:44 h

El vocero de Fuerza Popular aseguró que, pese a que muchos quieren, el fujimorismo no va a desaparecer. 

El congresista y vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino respondió a quienes critican el papel del partido naranja. En ese sentido, confía en que pronto saldrán del mal momento que atraviesan y que el partido liderado por Keiko Fujimori es una opción política positiva en el futuro.

"No es como algunos imaginan. Muchos quisieran que el fujimorismo desapareciera (...). Creemos que podemos continuar hacia adelante como una opción política positiva. Creo que lo que se viene puede ser mejor", dijo Carlos Tubino a RPP.

PUEDES VER ¿Quiénes componen la Comisión Especial de la JNJ y para qué sirve?

Carlos Tubino trató de justificar el mal momento de Fuerza Popular culpando a otros de la mala imagen que tienen. "Nos han hecho cargamontón, nos han echado la culpa de todas las cosas que se hacen mal (en el Congreso)", aseveró el vocero del partido naranja.

Con las últimas salidas, Fuerza Popular se ha quedado con 56 congresistas de los 73 con los que empezaron. A eso se le suma que la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori, continúa en prisión. Además dos congresistas de esta bancada han sido suspendidos por tocamientos indebidos: Moisés Mamani y Luis López Vilela.