Susel Paredes sobre Fuerza Popular: "No tienen ética"

Claudia Ortiz
2019 M02 2 | 11:58 h

La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, opinó sobre los legisladores de Fuerza Popular que han sido suspendidos por tocamientos indebidos hacia mujeres. 

Susel Paredes, gerenta de Fiscalización del distrito de La Victoria, se refirió a los dos congresistas de la bancada de Fuerza Popular que han sido suspendidos de sus funciones en el Parlamento, tras haber sido denunciados por tocamientos indebidos. 

Un indignado usuario de Twitter cuestionó duramente a los fujimoristas, por tener en sus filas a hombres que faltan el respeto a las mujeres. 

PUEDES VER Susel Paredes: Si Villarán ha cometido un delito, tendrá que cumplir sentencia

Fuerza Popular ya suma 2 congresistas suspendidos por tocamientos indebidos, ¿no tienen madre, hermanas e hijas los fujimoristas?”, escribió el cibernauta.

Ante ello, Susel Paredes respondió de forma breve, pero concisa. “No tienen ética", dijo la funcionaria sobre el partido político que llevó a Moisés Mamani y Luis López Vilela al Congreso de la República. 

1

Como se recuerda, Moisés Mamani fue suspendido por 120 días, sin goce de haber, por haber tocado indebidamente a una aeromoza, en el interior del avión, que lo iba a trasladar desde Juliaca hasta Lima. Sin embargo, el fujimorista fue retirado del avión, tras la denuncia de la víctima. 

En tanto, Luis López Vilela fue denunciado por su colega Paloma Noceda, quien al defender a la víctima de Mamani en el Pleno, recordó que ella también sufrió una agresión por parte de un congresista.