MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Política

Esposa de alcalde de Arequipa es nombrada por gobernador Elmer Cáceres Llica

La Republica
Fiorella Montano

La esposa del alcalde Omar Candia fue nombrada por gobernador Elmer Cáceres Llica como directora del proyecto especial de Cooperación para el Proceso de Autodesarrollo Sostenible de Arequipa (Copasa). 

A diferencia de la exgobernadora Yamila Osorio y el exalcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, la relación entre las nuevas autoridades regionales y provinciales parece ser más llevadera. 

A tal punto que el gobernador Elmer Cáceres Llica decidiera dar un cargo de confianza a la esposa del alcalde de Arequipa, Omar Candia.

PUEDES VER: Arequipa: En Sedapar aumentarán dietas y elegirán a representantes

Una de las primeras resoluciones emitidas por Cáceres Llica fue la designación de Irasema Pacheco Mena como la nueva directora ejecutiva del proyecto especial de Cooperación para el Proceso de Autodesarrollo Sostenible de Arequipa (Copasa). La socióloga es la esposa del alcalde de Arequipa, Omar Candia.  

Este programa tiene como por fin la aplicación de políticas de desarrollo para sectores vulnerables de la región. La nueva funcionaria recibirá una remuneración mensual de S/ 2 mil 500, además de un bono por productividad que podía alcanzar los 3 mil 500. 

Irasema Pacheco es integrante de la Asociación Civil Labor.