Jorge Muñoz inicia con 70% de aprobación, según Datum

Anais Coaquira
17 Ene 2019 | 23:14 h

La reciente encuesta de Datum también reveló que un 79% considera que la gestión de Jorge Muñoz será mejor que la de Luis Castañeda Lossio.  

La reciente encuesta de Datum reveló que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inició su gestión con un 70% de aprobación a diferencia de su predecesor Luis Castañeda Lossio, quien se despidió del sillón municipal con un 77% de desaprobación.  

El estudio publicado en Perú21 también reveló que el 64% de limeños creen que Jorge Muñoz realizará una buena gestión al frente de Municipalidad Metropolitana de Lima. Además, el 79% considera que su gestión será mejor que la de Luis Castañeda Lossio.  

PUEDES VER  Jorge Muñoz firma pacto anticorrupción con alcaldes distritales de Lima [VIDEO]

Por otro lado, al ser consultados sobre el primer tema que debe abordar Jorge Muñoz como alcalde de Lima, el 55% de los encuestados indican que debe trabajar la inseguridad, el 25% el transporte, el 10% la corrupción y el 4% la limpieza pública.  

Días antes de asumir el cargo, Jorge Muñoz anunció la construcción de un teleférico que unirá los distritos de Independencia con San Juan de Lurigancho 

PUEDES VER  Jorge Munoz y Martín Vizcarra inician actividades por aniversario de Lima

El 66% de los limeños está seguro que el alcalde de Lima cumplirá con esta obra, mientras que el 22% cree que no cumplirá, solo un 12% evitó pronunciarse sobre el tema.  

Asimismo, el 52% de ciudadanos considera que la construcción del teleférico contribuirá en descongestionar el tráfico de Lima. Sin embargo, el 24% cree que la obra no reducirá la congestión vehicular, un 15% no opinó sobre el tema.