Mark Vito espera que Keiko Fujimori salga antes de Navidad [VIDEO]

Claudia Ortiz
19 12 2018 | 02:03h

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también recibió la visita de su madre Susana Higuchi, la abogada Giulliana Loza y las congresistas Karina Beteta y Milagros Salazar. 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de su madre Susana Higuchi, la abogada Giulliana Loza y las congresistas Karina Beteta y Milagros Salazar, en el centro penitenciario Anexo 2 del penal de Santa Mónica, ubicado en el distrito de Chorrillos. 

También acudió al penal su esposo, Mark Vito Villanella, quien expresó sus deseos de que Keiko Fujimori quede en libertad, con un fallo a favor sobre la apelación que presentó la defensa a la prisión preventiva.

PUEDES VER Keiko Fujimori: César Hinostroza y sus conexiones con Fuerza Popular

“Tenemos esperanza de que esta Navidad pueda pasar en casa junto con su familia”, expresó el esposo de la detenida Keiko Fujimori. Asimismo, Mark Vito se refirió a los cuestionamientos a la jueza que resolverá la apelación de la lideresa de Fuerza Popular

Para Mark Vito, es “típico” las críticas, mismas que dijo pertenecen a una “batalla mediática”. “Ese no está justo”, expresó. Finalmente, el esposo de Keiko Fujimori señaló que “tiene esperanza de que Keiko salga para tenerla en sus brazos”.