Bartra y Chávarry se reunieron un día antes de la audiencia de Keiko

Claudia Ortiz
17 Dic 2018 | 1:53 h

La fujimorista Rosa Bartra y el cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se reunieron en calidad de reserva, previo a la audiencia de apelación a la prisión de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

El último viernes, la legisladora fujimorista Rosa Bartra y el cuestionado titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, se reunieron en calidad de reserva, previo a la audiencia de apelación a la prisión de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

De acuerdo a Perú21, la congresista fue vista subiendo por el ascensor privado al noveno piso de la Fiscalía, donde se encuentra la oficina de Pedro Chávarry. Además, fuentes fiscales confirmaron que ambos se reunieron. 

PUEDES VER Hernando Cevallos: “Reunión de Bartra y Chávarry refuerza la idea de blindaje fujimorista” [VIDEO]

Ante ello, Rosa Bartra dijo que se reunió con Pedro Chávarry en su condición de presidenta de la Comisión de Constitución y que también tuvo una cita con los titulares del Tribunal Constitucional, la Defensoría del Pueblo, y el electo presidente del Poder Judicial. Según dijo, para conversar sobre la Reforma del sistema de Justicia.

La reunión se dio el viernes 14 de diciembre, un día antes de la audiencia de apelación a los 36 meses de prisión preventiva de Keiko Fujimori y allegados al partido de Fuerza Popular, por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal. 

PUEDES VER Fuerza Popular no apoyará reconsideración de ley que favorece a Keiko y Alan

abe recordar que en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que preside también un integrante de Fuerza Popular, el congresista César Segura, ha dilatado las denuncias en contra de Pedro Chávarry.

Lazy loaded component