Cajamarca: Mesías Guevara agradece a ciudadanos por elegirlo gobernador [VIDEO]

Pamela Verastegui
09 Dic 2018 | 12:54 h

El electo gobernador de Cajamarca brindó sus primeras impresiones tras conocer los resultados de las elecciones. Recordó a electores las propuestas que desarrollará para lograr el crecimiento económico del departamento.

El candidato de Acción Popular,  Mesías Guevara Amasifuén, obtuvo 64.3% de los votos de la población y se convirtió en el virtual gobernador regional de Cajamarca.

Guevara Amasifuén recibió los resultados realizó la encuestadora Ipsos Apoyo, al término de la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018, acompañado de su equipo político y de su esposa.

PUEDES VER:  Cajamarca Mesías Guevara es gobernador virtual de la región, según Ipsos [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el electo gobernador agradeció a quienes le brindaron la confianza para ocupar el cargo de gobernador en el periodo 2019-2022.

“Quiero hacerles llegar mi agradecimiento y asimismo decirles que nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad, con humildad porque es tiempo que nuestra región sea administrada con seriedad”, sostuvo.

También recordó parta de sus propuestas electorales. Entre ellas, la formación de equipos de alto rendimiento en gestión, digitalización de la región, y buscar incrementar el presupuesto para la región Cajamarca.

Guevara se enfrentó a el candidato del Alianza Para el Progreso, Walter Benavides, logró 35.7%.