Candidatos que disputan región votarán fuera de Cajamarca

Abraham Ibanez
08 Dic 2018 | 8:07 h

Mesías Guevara de Acción Popular y Walter Benavides de Alianza Para el Progreso, sufragan en Jaén y Chota, respectivamente.

Los candidatos al Gobierno Regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuen de Acción Popular y Walter Benavides Gavidia de Alianza Para el Progreso, esperan los resultados de la segunda vuelta electoral, para saberse ganadores.

Guevara, en la víspera reveló a La República, que continuó con reuniones en Bellavista, el distrito más populoso de Jaén, con amigos de infancia y familiares, desayunará en el local partidario, posteriormente se trasladará al Colegio 51, donde sufragará en las primeras horas, y luego se  trasladará a Colasay, de donde proviene su familia, donde espera recibir los resultados, aunque le hubiera gustado viajar a Cajamarca, pero por seguridad y las lluvias en Cutervo, se podría presentar contratiempos. El lunes si los resultados son favorables, estará al mediodía en Cajamarca.

PUEDES VER Cajamarca: realizan gran despliegue de efectivos policiales en las trece provincias

Por su parte, Walter Benavides, prefirió silenciar su celular, volviendo imposible toda comunicación, conociéndose solo que sufragará en uno de los centros educativos de Chota, compartiendo temprano, un desayuno con familiares y amigos. 

Como se recuerda ambos aspirantes al sillón regional, tuvieron el mayor porcentaje de votos en la primera vuelta y de esa manera continuaron en campaña a fin de lograr su objetivo de llegar a ocupar el cargo de elección popular.