Arequipa: Cáceres Llica dice que se lo quieren bajar con denuncias

Sofia Velasquez
2 12 2018 | 20:00h

Los candidatos Elmer Cáceres Llica y Javier Ísmodes visitaron distritos y asociaciones de vivienda este domingo. El postulante de Unidos por el Gran Cambio indicó que tiene el apoyo de las ocho provincias de Arequipa

A una semana de las elecciones de segunda vuelta al Gobierno Regional de Arequipa, los candidatos Elmer Cáceres Llica y Javier Ísmodes acudieron a diversas asociaciones de vivienda para tener contacto con la población y exponer sus propuestas. 

Elmer Cáceres, en su visita a la asociación de vivienda Jardines del Colca en Yura, indicó: "nos quieren bajar la llanta pero ya no pueden, estuve en Paucarpata, Cotahuasi y todos nos apoyan, las ocho provincias nos apoyan, diga lo que diga esa prensa comprada, no les daré dinero".

PUEDES VER: La guardia pretoriana de Cáceres Llica y los periodistas [VIDEO]

Cáceres siguió su discurso lanzando ataques contra su contrincante Javier Ísmodes. Dijo que los terrenos de esa asociación son para los peruanos y no para los chilenos. Mantuvo su postura respecto a la reducción de hectáreas de terreno de Majes Siguas II

Javier Ísmodes también acudió minutos antes que Cáceres Llica a la misma asociación. Propuso el mejoramiento de vías. Asimismo, dijo se reunirá con las asociaciones de vivienda todos los miércoles para escucharlos.

Sobre la amonestación del Jurado Nacional de Elecciones a Cáceres, señaló que la institución no está parcializada.