Cusco: Humberto Lay criticó presunta guerra sucia contra candidato Luis Wilson

Fatima Sanchez

fatima.sanchez.glr@gmail.com

01 Dic 2018 | 2:00 h

El líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, llegó a la Ciudad Imperial para participar en una serie de actividades en respaldo al candidato al Gobierno Regional de Cusco, Luis Wilson.  
 

Apoyo. El líder del partido Restauración Nacional, Humberto Lay, arribó a la ciudad del Cusco el último jueves al medio día, con el objetivo de brindar respaldo al candidato Luis Wilson. El político, además se reunió con diversos representantes de organizaciones cusqueñas. 

Lay no perdió la oportunidad para criticar duramente la presunta guerra sucia emprendida contra el candidato al gobierno regional de Cusco, Luis Wilson por parte de su contendor Jean Paul Benavente. Manifestó que en las redes sociales se ha desatado una campaña de desprestigio, en la que ha predominado los insultos y la calumnia. 

PUEDES VER: En dos semanas se iniciará la construcción del aeropuerto de Chinchero

Por su parte, el candidato Luis Wilson Ugarte prometió que, de ser elegido en el cargo, priorizará los trabajos de saneamiento en las urbanizaciones emergentes de la ciudad del Cusco. Asimismo, enfocaría sus esfuerzos en formalizar estos sectores. 

Humberto Lay y Luis Wilson participaron en una reunión con  diversos dirigentes y representantes de asociaciones de vivienda, así como de comunidades campesinas. Luego de la actividad, protagonizaron un pasacalle en compañía de sus simpatizantes.