Arranca proceso de transferencia en gobierno regional y municipio de Moquegua

Roxana Mamani
13 Nov 2018 | 20:00 h

Hoy empezará el proceso de transferencia de cargo. El electo alcalde de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas y el electo gobernador de MoqueguaZenón Cuevas

Las autoridades electas y salientes de Moquegua empezarán hoy con el proceso de transferencia de cargo. El equipo de la gestión entrante de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que encabeza el electo alcalde Abraham Cárdenas, se reunirá con la comisión de la administración saliente a las 8:30 horas. 

El actual alcalde Hugo Quispe Mamani asegura que su mandato deja en orden la comuna, aunque entre los vecinos cuestionan a la autoridad por no cumplir con sus promesas.

PUEDES VER: Autoridades electas de Moquegua y Tacna inician transferencia

Al otro extremo, en el Gobierno Regional de Moquegua también las comisiones de transferencia se instalarán a partir de las 11:00 horas. El gobernador Jaime Rodríguez sostiene que deja la valla alta a su antecesor Zenón Cuevas. En su opinión, hizo un buen trabajo y deja obras.

Sin embargo, para los consejeros de oposición, Pedro Valdivia y Javier Flores, la gestión de Rodríguez debe pasar al olvido.