"Tengo la responsabilidad de recuperar la dignidad y la identidad del Callao"

Afirma el recientemente electo alcalde de la Municipalidad del Callao, Pedro López

Afirma el recientemente electo alcalde de la Municipalidad del Callao, Pedro López

 

Pedro López, el recientemente electo alcalde de la Municipalidad provincial del Callao, aclaró que la soberbia no debería existir en las autoridades, y señaló que guardará su lealtad ante todos los chalacos.

 

“Como vecino voy a dar lo mejor de mí, voy a guardar mi lealtad a todos mis vecinos que dieron su confianza en mi persona. He asumido el compromiso de hacer una gestión humana sobre una base cristiana y determinar la gran responsabilidad de recuperar la dignidad y la identidad del primer puerto”, dijo el electo burgomaestre Provincial del Callao.

 

“Con mucha fe  pido a Dios en oración que siempre me fortalezca, en la cual tengo tres conceptos muy claros: Cuando uno es autoridad nunca debe tener soberbia, debe haber humildad, gratitud: ser agradecido con los vecinos que confiaron en mi y pedirle en oración que nunca me quite esa sensibilidad humana de servicio”, sostuvo Pedro López.

 

Además, añadió que luchará por el bienestar de los pobladores: desarrollo humano en la familia y mejor calidad de vida para los vecinos del primer puerto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO