Pedro Chávarry ataca a la prensa peruana llamándola "limitada"

En entrevista a la cadena internacional, el fiscal de la Nación cuestionó el papel de la prensa en el Perú a la que calificó de "limitada".

En entrevista a la cadena internacional, el fiscal de la Nación cuestionó el papel de la prensa en el Perú a la que calificó de "limitada".

Arremente. En entrevista para la cadena internacional CNN, el fiscal de la Nación Pedro Chávarry arremetió contra la prensa nacional a la que calificó de "limitada" por no cubrir, según su percepción, de una manera adecuada el trabajo que ha venido desarrollando a cargo del Ministerio Público. 

Pedro Chávarry dijo en la entrevista que desde que asumió el cargo como fiscal de la Nación ha venido recibiendo constantes ataques y agregó sobre la prensa. "Tenemos una forma prensa muy limitada como para poder llevar adelante nuestros comentarios, nuestras ideas y lo que no esta permitiendo sobrellevar la situación que hoy en día atravesamos en el Perú", aseveró.

Ante la pregunta a qué se refería con "prensa limitada", Pedro Chávarry agregó: "Me refiero al escaso cobertura, pequeño número de medios que pone en conocimiento con certeza lo que venimos desarrollando como institución cumpliendo de nuestras funciones constitucionales", agregó.

En otra parte de su participación Pedro Chávarry dijo ante el periodista Fernando Rincón que nunca había mentido, pero esta versión se contradice con la vez que reconoció que había mentido tras haberse reunido con periodistas en la casa de Antonio Camayo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO