Mark Vito: "¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a Keiko Fujimori?"

Anais Coaquira
h

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, se pronunció después que el fiscal José Domingo Pérez formalizara la denuncia en su contra por lavado de activos. 

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, se pronunció después que el fiscal José Domingo Pérez formalizara la investigación preparatoria contra él por el presunto delito de lavado de activos.  

En la víspera, se conoció que el fiscal José Domingo Pérez investigará a Mark Vito por compra de dos terrenos en La Chutana (Chilca), realizadas entre los años 2015 y 2016. Según la Fiscalía el dinero utilizado para estas adquisiciones sería de origen ilícito.  

PUEDES VER Carlos Tubino: “Keiko Fujimori no tocó ni un sol de los peruanos” [VIDEO]

El esposo de Keiko Fujimori recalcó que el dinero que utilizó para comprar estos terrenos proviene de sus trabajos y que puede hacer lo que quiera con sus ingresos. “La compra fue en el año 2012, no fue entre el 2015 y 2016, yo lo pague con cheques (…) Yo trabaje siete años en IBM, después trabaje en logística aquí en el Perú”, recalcó en Canal N.  

“Invertí en nuestro país, ahora soy un empresario exitoso, ¿es un delito? (…) Soy un agente inmobiliario y estoy en la planilla de la empresa, recibio 20 mil soles mensuales [ustedtiene como justiciar] sí, absolutamente”, enfatizó.  

Ama a Keiko Fujimori  

En otro momento, Mark Vito Villanella aseguró que si su delito es amar a Keiko Fujimori está dispuesto a asumir cualquier sentencia. “Yo pongo las manos al fuego por mí y mi cuerpo por Keiko Fujimori”, indicó.  

“¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a mi esposa? Y si ese es mi delito, yo lo pago y si quieren crucificarme por eso, aquí estoy. Ella cuenta con todo mi apoyo”, recalcó.