LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Cuellos Blancos: Chávarry saca a fiscal que pidió separar a magistrados involucrados

La Republica
Maria Alvarez

El titular del Ministerio Público dio por concluido el nombramiento de Jacqueline Pérez como Fiscal Superior Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas del Callao.

El Fiscal de la Nación, Gonzalo Chavarry, retiró de la Coordinación de las fiscalías del Callao a Jacqueline Pérez Castañeda, después de que la magistrada pidió que los fiscales involucrados en el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto" sean apartados.

A través de una resolución, el titular del Ministerio Público dio por concluido el nombramiento de Pérez como fiscal superior provisional del Callao y en la sexta ficalía superior penal del callao.

PUEDES VER Pier Figari acusa de odio al fiscal José Domingo Pérez

Chávarry también la separó del cargo de Fiscal Superior Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas del Callao.

De acuerdo a la disposición, la fiscal pasará a la Fiscalía Provincial Titular, en el despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

En agosto pasado, la magistrada envió un oficio al presidente de la junta de fiscales superiores del Callao, Roberto Lozada Ibañez, para solicitarle deje sin efecto la designación de los fiscales provinciales Edgar Espinoza Casas y Robert Ramón Zapata, involucrados en los audios de Walter Ríos, ex presidente de la Corte del Callao.

El pedido de la fiscal se dio tras la difusión de los audios en distintos medios de comunicación.