VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Miguel Torres asegura que contratación de Jibaja no es una provocación

La Republica
Ricardo Huerta

El parlamentario defendió la contratación de Walter Jibaja, pese a su cuestionado papel como jefe de seguridad del Congreso.

Justifica. La reciente contratación de Walter Jibaja como asesor de Fuerza Popular (FP) ha provocado diversas reacciones , esto por su cuestionado pasado como jefe del Congreso. Para el legislador Miguel Torres, su llegada es "única y exclusivamente para apoyar a FP".

"Creo que la contratación de Jibaja no genera ningún tipo de impasse. Se le está contratando para que brinde asesorías en temas de su competencia, no en tema de comunicaciones, sino para fortalecer aspectos técnicos que corresponden a cada una de las comisiones", declaró Walter Jibaja a la prensa.

PUEDES VER Chlimper y Torres ponen sus cargos a disposición en Fuerza Popular

La contratación de Walter Jibaja fue aprobado pro la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, quien aseguró que esto no tiene nada que ver con una provocación, afirmación que fue replicada por Miguel Torres. Sin embargo, esta contratación no está impedido de una reevaluación, aseguró Letona.

"Yo no descarto que podamos reevaluar su contratación, pero es importante que una persona con el  back ground que tiene Walter [...] tomaremos la decisión, de hecho el equipo de asesores de la bancada pasará por un proceso de reestructuración también", declaró Letona a ATV.