Keiko Fujimori confirma cambios en la bancada de Fuerza Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el trabajo de las voceras de su partido, Úrsula Letona, Alejandra Aramayo, y Milagros Salazar.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el trabajo de las voceras de su partido, Úrsula Letona, Alejandra Aramayo, y Milagros Salazar.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que se realizarán varios cambios en la bancada fujimorista, la cual atraviesa por una dura crisis tras su detención y su vinculación con el presunto delito de lavado de activos.  

“Yo reconozco los errores políticos. Van haber cambios [en la bancada] ha habido reuniones (…) Las decisiones las toma la bancada”, indicó en ATV.  

Al ser consulta sobre el cambio de las voceras de Fuerza Popular, Úrsula Letona, Alejandra Aramayo, y Milagros Salazar, la presidenta de la agrupación fujimorista indicó que les agradece por su labor en la vocería de su partido.  

“Van haber varios cambios. [Sobre Aramayo, Letona y Salazar] Yo a ellas les agradezco su labor como voceras”, precisó.  

Sin embargo, evitó pronunciarse sobre el rumor que existe de una renuncia de Daniel Salaverry, actual presidente del Congreso de la República.  

Por otro lado, Keiko Fujimori indicó que se encuentra en un proceso de unificación familiar y que se ha reunido con su familia tras permanecer detenida por 8 días en la Precfectura de Lima por una orden de detención preliminar.  

Sobre caso Odebrecht  

Keiko Fujimori afirmó que es víctima de una persecución y que solo quiere acceder a un proceso de acuerdo a ley. “Hay una estrategia. Hay enemigos del fujimorismo que buscan debilitarnos”, agregó.  

“Queremos un debido proceso (…) en nuestro caso no hay obstrucción a la justicia, no hay peligro de fuga”, indicó 

Asimismo, aseguró que al debilitar a su partido. “Lo que buscan es destruir a Fuerza Popular, dañar nuestra imagen (…) Al debilitar a un partido, debilitas a todos los partidos”, agregó.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO