Karina Beteta sobre ausencias en comisiones: “Estamos trabajando”

Ricardo Huerta
16 M10 2018 | 06:15h

La congresista de Fuerza Popular minimizó las críticas sobre las faltas de quórum en las comisiones de Congreso luego de visitar a Keiko Fujimori.

Se defiende. Las sesiones de la comisión de Constitución y la comisión de Pueblos Andinos fueron suspendidos por falta de quórum. En ambas mesas de trabajo hay mayoría de congresistas de Fuerza Popular, quienes visitaron a Keiko Fujimori a la Prefectura.

Ante ello, la parlamentaria Karina Beteta trató de minimizar las críticas hacia sus colegas de bancada, indicando que todos están cumpliendo con su labor congresal. "¿Nos vas a restringir un derecho que podamos en este momento estar presente frente a la persecución política de Keiko Fujomori? Todos los congresistas estamos trabajando", aseveró.

PUEDES VER Secretaria de Keiko Fujimori se entregó tras orden de prisión preliminar

Estas declaraciones de Karina Beteta se dieron luego que de su visita a la Prefectura de Lima de Keiko Fujimori. Durante la mañana, tanto Úrsula Letona como Miguel Torres de Fuerza Popular, fueron captados ingresando a esta entidad policial para visitar a su lideresa.

El fujimorista Moisés Mamani es miembro titular de la Comisión de Pueblos, pero legislador puneño también prefirió acudir en el mismo horario a la Prefectura para visitar a la ex candidata presidencial de Fuerza Popular.