Abogada de Keiko espera que audiencia que evaluará apelación sea este lunes

La abogada de Keiko Fujimori aseguró tener los argumentos necesarios que dejarán en libertad a su patrocinada. 

La abogada de Keiko Fujimori aseguró tener los argumentos necesarios que dejarán en libertad a su patrocinada. 

Medidas. Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori aseguró que el Poder Judicial programa lo más pronto posible la audiencia que deberá evaluar la apelación que busca revocar la detención preliminar de Keiko Fujimori. Estima, que dicha convocatoria sea a más tardar este lunes.

“Nuestro pedido es que la detención preliminar sea revocada, esperamos, y es lo que vamos a fundamentar el día que nos citen a la audiencia. Debiera ser entre hoy, mañana o pasado (lunes) a más tardar”, la abogada de Keiko Fujimori desde los exteriores de la Prefectura de Lima.

Ante la pregunta si había algún temor de que la fiscalía haga el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, Giuliana Loza dijo que lo que realmente temen es que no se actúe de acuerdo al debido proceso. Además, espera que se respete los derechos fundamentales de su patrocinada.

Durante la mañana del sábado, diversos congresistas de Fuerza Popular fueron a visitar a Keiko Fujimori a la Prefectura de Lima, en donde se mantiene un reducido grupo de simpatizantes que esperan que su lideresa salga en libertad lo más pronto posible. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO