Susel Paredes recorre Magdalena en bicicleta para agradecer votos de vecinos

Pese a perder en las elecciones 2018, la candidata de Juntos por el Perú agradeció a los vecinos de Magdalena que confiaron en ella.

Pese a perder en las elecciones 2018, la candidata de Juntos por el Perú agradeció a los vecinos de Magdalena que confiaron en ella.

Luego de conocerse los resultados publicadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 100% de actas procesadas, Carlomagno Chacón de Acción Popular fue elegido como alcalde de Magdalena. En segundo lugar quedó Raúl Madueño y tercero, Susel Paredes.

Precisamente, la candidata de Juntos Por el Perú, que tuvo una campaña austera en las elecciones 2018, no dudó en agradecer a todos los vecinos de Magdalena que confiaron en ella. Susel Paredes recorrió las principales avenidas del distrito en bicicleta con un cartel de agradecimiento.

A través de Twitter, una usuaria fotografió a Susel Paredes que manejaba su bicicleta y levantaba la mano saludando a todos los vecinos que la reconocían. "Susel Paredes recorriendo el distrito en bicicleta agradeciendo el apoyo de vecinos de Magdalena", se lee en el tuit.

De acuerdo a los resultados de la ONPE, en Magdalena hubo 79.27% de participación ciudadana. Susel Paredes logró 5,910 votos en el distrito. Mientras que el primer lugar, Carlomagno Chacón, alcanzó 10,561 votos. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO