Keiko Fujimori confiesa en carta que la política hizo daño a su familia [FOTO]

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, difundió a través de redes sociales una carta escrita desde la cárcel. 

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, difundió a través de redes sociales una carta escrita desde la cárcel. 

Otro pronunciamiento. La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, escribió una carta desde la carceleta en la que está desde el miércoles 10 por la orden detención preliminar que pesa contra ella por el "Caso Cócteles". 

"Estos momentos nos debe servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas. Lamento que la política haya hecho daño a mi familia", escribió Keiko Fujimori en la carta publicada en Twitter. 

No obstante, Fujimori Higuchi manifestó que la acongoja la situación de sus hijas en medio de la prisión preliminar en la que se encuentra. "Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica. Tiene rezón", agregó.

La temporalidad del mensaje, revela que la carta fue escrita después del vídeo difundido por Alberto Fujimori, quien se manifestó en contra del arresto a su hija, pero pidió que respete el debido proceso. 

Es decir, la reacción de Fujimori Higuchi fue secuencial a la de su padre. En su carta también agradece a su esposo, a su madre, pero no a Kenji Fujimori, con quien, todo indica, se mantiene distanciada. 

"¡Gracias Mark por tu inmenso amor! ¡Gracias mami por estar siempre conmigo!", escribió. 

Como se recuerda, la lideresa de FP se encuentra detenida desde el miércoles 10. El fiscal José Domingo Pérez la investiga por los presuntos aportes ilícitos que recibió en campaña electoral a través de los cócteles y la constructora Odebrecht. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO