Admiten apelación de Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos

El Poder Judicial admitió la apelación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos 

El Poder Judicial admitió la apelación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos 

La abogada de Keiko Fujimori, Guliana Loza, presentó una apelación el último jueves en horas de la mañana, contra la detención de la lideresa de Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos y organización criminal. 

Esta mañana, el Poder Judicial admitió el recurso legal para que el caso pasa a la Sala Penal Nacional, donde Keiko Fujimori y otros cinco detenidos tendrían que rendir su descargo de defensa en una audiencia pública. 

La solicitud fue presentada por los abogados de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama, Adriana Tarazona, Augusto Bedoya, Marizol Valles y Giovanni Matto Monge, quienes tiene orden de detención preliminar por diez días. La única apelación rechazada fue la presentada por la defensa de Ángela Bautista Zeremelco.

La Sala Penal Nacional deberá revisar la detención preliminar dispuesta el pasado 10 de octubre por el juez Richard Concepción Carhuancho, a pedido del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO