Simpatizantes y opositores de Keiko se enfrentan en la Prefectura de Lima

Decenas de personas a favor y en contra de Keiko Fujimori se enfrentaron en los exteriores de la Prefectura de Lima.

Decenas de personas a favor y en contra de Keiko Fujimori se enfrentaron en los exteriores de la Prefectura de Lima.

Disturbios. La detención preliminar de Keiko Fujimori ha generado rechazo de los simpatizantes de Fuerza Popular y mayoritario apoyo por parte de la oposición. Esta doble postura llegó hasta los exteriores de la Prefectura de Lima, donde permanece detenida la excandida presidencial.

Como se recuerda, Keiko Fujimori fue detenida de manera preliminar esta mañana cuando fue acudió a la fiscalía para declarar por el caso Lavo Jato. Ni bien ingresó, unos policías le enseñaron la orden del juez Richard Concepción Carhuancho a solicitud del fiscal José Domingo Pérez.

De la Fiscalía, Keiko fue traslada a la Sala Penal Nacional para pasar control de identidad ante el juez Concepción Carhuancho. Luego, fue llevada a la Prefectura de Lima en donde quedó detenida. Hasta ese lugar llegaron decenas de simpatizantes y personas en contra de ella para manifestarse.

La tensión aumentó con el pasar de los minutos y la poca presencia policial no pudo evitar los enfrentamientos entre ambos grupos. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes, unas mujeres a favor de Keiko Fujimori, trataron de quitar unas pancartas del grupo opositor y ello inició la pelea.

Este es el video completo del enfrentamiento entre simpatizantes y opositores de Keiko Fujimori

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO