Alejandra Aramayo: "El Perú necesita de partidos como Fuerza Popular

Luego de la detención de Keiko Fujimori, la congresista Aramayo aseguró que el Perú necesita de partidos como Fuerza Popular para resolver grandes problemáticas.

Luego de la detención de Keiko Fujimori, la congresista Aramayo aseguró que el Perú necesita de partidos como Fuerza Popular para resolver grandes problemáticas.

Reacción. La detención de Keiko Fujimori ha provocado enérgicas reacciones por parte de la bancada de Fuerza Popular, desde donde consideran que se ha actuado con injusticia contra su lideresa. En esa línea se pronunció Alejandra Aramayo en conferencia de prensa.

"Keiko Fujimori es una mujer que trata de construir el país, no podemos decir que es casual la representación política que hoy tiene Fuerza Popular, negarlo es un hecho de mezquindad", expresó Aramayo en defensa de la excandida presidencial y el grupo parlamentario al que pertenece.

Ante la detención preliminar de Keiko Fujimori por presuntamente pertenecer a una organización criminal, Alejandra Aramayo hizo un llamado para protestar: Quiero decirle a la militancia de Fuerza Popular que vamos a salir a las calles, nuestra defensa no solo va a ser legal, va a ser política. Nos vamos a movilizar, vamos a vincular a los antiguos fujimoristas y a los nuevos. El Perú necesita partidos como Fuerza Popular, para resolver la gran problemática que, por ejemplo, que hoy convoca actitudes como la de presidente de la República.

Agregó Fuerza Popular podrá superar esta situación adversa. "Puedo decirles que hoy estamos hombres y mujeres convocados por Keiko, conmovidos ciertamente, pero vamos a darle lucha porque el Perú merece una mejor clase política", sentenció.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO