Fuerza Popular se pronuncia tras detención de su lideresa Keiko Fujimori

La bancada de Fuerza Popular del Congreso de la República realizó una conferencia de prensa para rechazar la detención de su lideresa Keiko Fujimori. 

La bancada de Fuerza Popular del Congreso de la República realizó una conferencia de prensa para rechazar la detención de su lideresa Keiko Fujimori. 

La bancada de Fuerza Popular del Congreso de la República realizó una conferencia de prensa para rechazar la detención de su lideresa Keiko Fujimori

“Lo que se ha hecho con Keiko Fujimori no tiene nombre. Durante 18 años han tratado de apagar su voz y hoy intentan hacerlo nuevamente”, expresó el congresista Miguel Torres.

El parlamentario de Fuerza Popular aseguró que el sustento de la Fiscalía no es válido porque Keiko Fujimori “no representa ningún tipo de fuga”. 

Keiko Fujimori tiene 18 años colaborando con la Policía, el Ministerio Público, el Congreso, con todas la autoridades, por lo que eso demuestra exactamente lo contrario”, añadió. “Han encerrado a la lideresa de millones de peruanos”, aseveró desde el Parlamento. 

Por su parte, Karina Beteta también expresó su rechazó y consideró que se trata de una venganza política. Asimismo, negó que Fuerza Popular sea una organización criminal. “La rechazamos porque todos somos honestos y trabajamos por el pueblo”, dijo. 

Como se recuerda este miércoles, alrededor de las 9:30 a.m., la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue arrestada en la Fiscalía, luego que el juez Concepción Carhuancho accedió al pedido de detención preliminar de José Domingo Pérez. A Keiko Fujimori se le investiga por presuntamente liderar una organización criminal, bajo su partido político. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO