Jorge Muñoz llegó al Congreso para reunirse con Daniel Salaverry

La reunión entre el virtual alcalde electo de LimaJorge Muñoz, y el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, está programada para las 10 a.m. 

La reunión entre el virtual alcalde electo de LimaJorge Muñoz, y el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, está programada para las 10 a.m. 

Actualización 

9.44 El virtual alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, llegó a las instalaciones del Congreso de la República. 

Información previa 

El virtual alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, se reunirá este miércoles con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, según lo confirmaron fuentes de La República.  

La cita está pactada para las 10 a.m. y se llevará a cabo en el despacho del titular del Parlamento

Cabe precisar que, según las redes sociales de la Municipalidad de Lima, el actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, tiene previsto reunirse con su virtual sucesor Jorge Muñoz este miércoles. Sin embargo, no se ha precisado la hora exacta del encuentro.  

En la víspera, Jorge Muñoz se reunió con el presidente de la República, Martín Vizcarra, para tocar temas como los Juegos Panamericanos de 2019 y el presupuesto asignado para Lima.  

“Es una reunión de importancia, además aprecio la gentileza del presidente de la República que nos ha abierta las puertas. [Martín Vizcarra] Me llamó el domingo para poder tener esta reunión que es muy importante y trascendente para la ciudad de Lima”, precisó Muñoz.  

Tras la reunión, ambas autoridades recalcaron que trabajarán en equipo para dar solución a los grandes problemas de Lima. 

Según los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 99,9% de actas procesadas, Jorge Muñoz de Acción Popular se convierte en el virtual alcalde electo de Lima tras una ardua campaña.  

Jorge Muñoz se impuso ante sus principales adversarios Daniel Urresti de Podemos Perú y Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, todos ellos encabezaron las preferencias en las pasadas Elecciones 2018.  

  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO