Elecciones 2018: Keiko Fujimori hace un balance de FP y usuarios la ‘trolean’

Keiko Fujimori se pronunció sobre lo logrado por Fuerza Popular en las elecciones 2018 y los usuarios no perdieron la oportunidad para 'trolearla'.

 

Keiko Fujimori se pronunció sobre lo logrado por Fuerza Popular en las elecciones 2018 y los usuarios no perdieron la oportunidad para 'trolearla'.

 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se manifestó sobre lo logrado por su partido en las últimas elecciones 2018 en donde no logró ganar ninguna alcaldía de Lima y varios usuarios aprovecharon la oportunidad para trolearla y recordarle sus vínculos con Antonio Camayo.

Para muchos especialistas, Fuerza Popular es la agrupación política que más ha perdido en estas elecciones 2018, pues su presencia municipal será casi nula en todo el país a partir del 2019. En Lima, Diethel Culumbus quedó en el octavo puesto 2.69% de votos, muy lejos de Jorge Muñoz.

Sin embargo, Keiko Fujimori resaltó lo logrado por Fuerza Popular en el interior del país, en donde su agrupación habría ganado en el algunos municipios. Este anuncio a través de Twitter, sirvió para que algunos usuarios le recordaran el fracaso de FP en estas elecciones 2018.

Sin embargo, los usuarios también le recordaron a Keiko Fujimori lo acontecido con Antonio Camayo, quien saldría de prisión el próximo viernes luego de convertirse en colaborador eficaz. De acuerdo a información exclusiva de La República, el dueño de Iza Motor habría dado información importante que perjudicaría a la lideresa de Fuerza Popular. Esto le respondieron en Twitter:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO