Mauricio Mulder “maldice” al JNE por poca presencia del Apra en las elecciones

Además, el congresista aprista Mauricio Mulder tildó de "corrupto" al Jurado Nacional de Elecciones, a través de su cuenta de Twitter

Además, el congresista aprista Mauricio Mulder tildó de "corrupto" al Jurado Nacional de Elecciones, a través de su cuenta de Twitter

Tras la culminación de las Elecciones 2018, el congresista Mauricio Mulder arremetió y amenazó sin reparo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a quien culpa por impedir a su partido la inscripción que le hubiese permitido participar en los últimos comicios.

Después que un usuario cusqueño de Twitter lo cuestionara por no encontrar el símbolo del partido en su cédula de votación, y le recordara que es un dirigente principal, bajo el argumento que "debería devolver al Apra al lugar que corresponde".

"Un poco mas de información te vendría bien: El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡Maldito,Jurado Nacional de Elecciones  ya pagarán!", escribió el congresista en su red social.

De inmediato, decenas de usuarios de Twitter reaccionaron ante la evidente amenaza del parlamentario a organismo constitucional.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO