Luz Salgado amenaza investigar a Jorge Muñoz, pero Maritza García le responde

Congresista fujimorista, Luz Salgado, advirtió que investigarán al nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Pero Maritza García le respondió que mejor sería que fiscalicen Fuerza Popular.

Congresista fujimorista, Luz Salgado, advirtió que investigarán al nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Pero Maritza García le respondió que mejor sería que fiscalicen Fuerza Popular.

Luego de conocerse que el candidato de Acción Popular (AP), Jorge Muñoz, es el electo alcalde de Lima en estas Elecciones Municipales 2018, la congresista de Fuerza Popular (FP), Luz Salgado, felicitó al nuevo burgomaestre capitalino, pero también le lanzó advertencia.

Luz Salgado señaló, a través de Twitter, que la gestión de Jorge Muñoz será supervisada por el Congreso, de mayoría fujimorista. Este mensaje lo emitió luego que, por la misma red social, el parlamentario Víctor Andrés García Belaúnde saludó la victoria del candidato de Acción Popular.

“Ganó Muñoz, el mejor candidato. Vuelva AP a la alcaldía de Lima después de 38 años. El pueblo votó por un candidato y un partido limpio de toda corrupción. ¡Queremos ser gobernador con honestidad, eficiencia y transparencia! ¡Queremos patria! ¡Adelante!”, escribió “Vitocho”.

Pero Luz Salgado refutó alegando a que “no permitan que los asesores y ayayeros se apoderen de Lima”. “Igual vamos a fiscalizar”, advirtió la fujimorista.

Sin embargo, la congresista kenjista, Maritza García, la respondió a Salgado a través de la misma red social recordándole que, en vez de preocuparse en fiscalizar a Muñoz, deberían resolver las investigaciones que tiene Fuerza Popular y sus integrantes.

“Que van a fiscalizar si la corrupción está en el desaparecido y defenestrado partido Fuerza Popular. No intenten montar patrañas  o coartadas usando a Moisés Mamani porque luego les puede salpicar en la cara como el indulto a Alberto Fujimori. ¡Cuidado! El pueblo ya sabe de su experticia en estos temas”refutó García.

La parlamentaria García consideró que Salgado y el fujimorismo no tienen autoridad para fiscalizar posibles actos irregulares en la gestión de Muñoz. Esto se debe a que FP está comprometida con el caso Lava Jato e investigaciones por lavado de activos.

1

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO