Desde Adentro

jorge muñoz y la prisa

Se olvidó el documento

Quizás por los nervios, el candidato Jorge Muñoz salió de su domicilio rumbo a su local de votación en el colegio Pestalozzi, en Miraflores. Sin embargo, el hecho que llamó la atención es que Muñoz se olvidó su Documento Nacional de Identidad (DNI). Por suerte, su centro de sufragio se encuentra a dos cuadras de su domicilio.

a pedido de los vecinos de la molina

Renzo Reggiardo hizo cola

Ayer, personal de ONPE intentó que el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, no haga cola y pase a sufragar inmediatamente en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Sin embargo, Reggiardo hizo su cola y respetó la fila.

por empujar la lampa

El resbalón de Daniel Urresti

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, estuvo ayer en el Asentamiento Humano Cerro Centinela, en Villa María del Triunfo. Ahí los pobladores de la zona, prepararon unaPachamanca. Urresti llegó y empezó a desaterrar el horno donde se preparó este plato. Sin embargo, cuando enterró lampó, se resbaló y terminó en el suelo por breves segundos. Al parecer, creyó que nadie se dio cuenta.

DESAYUNO DE CAMPAÑA

Lucho Jr., el optimista

El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, se mostró muy animoso ayer en su desayuno de campaña pese a que no tuvo mucho rebote mediático. El hijo del cuestionado alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, nunca perdió la sonrisa a pesar de que las últimas encuestas lo ubicaron lejos de los punteros.

la fuerza número uno no fue suficiente

Keiko vuelve a perder elecciones

El postulante de Fuerza Popular, que se hace llamar Ditel Columbus, solo alcanzó el 2% de votación, según la encuesta boca de urna de América-Ipsos. Como se recuerda, la candidatura de Columbus sorprendió ya que este se desempeñaba como supuesto analista político. Cabe precisar que este es otro fracaso del partido que maneja Keiko Fujimori en su intención por llegar a Lima.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO