Resultados ONPE: Jiries Jamis es el nuevo alcalde de Santa María del Mar

Elecciones 2018Jiries Jamis de Restauración Nacional es el nuevo alcalde de Santa María del Mar, según los resultados de la ONPE al 100%.

 

 

Elecciones 2018Jiries Jamis de Restauración Nacional es el nuevo alcalde de Santa María del Mar, según los resultados de la ONPE al 100%.

 

 

Elecciones 2018. El candidato del partido político Restauración Nacional, Jiries Jamis es el nuevo alcalde de  anta María del Mar, de acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%. 

Según la ONPE, luego del conteo total de los votos, el postulante para Santa María del Mar se colocó como el nuevo ocupante del sillón edil, después de marcar una amplia diferencia entre los otros 4 postulantes al cargo.

Jiries Jamis

Foto: Captura 2018

El nuevo alcalde de uno de los distritos más pequeños de la ciudad de Lima, será el predecesor de Marwan Kahhat del grupo político Perú Patria Segura (PPS), quien ocupó el cargo desde el 2015.

De cara a las Elecciones Municipales y Regionales 2018, el nuevo burgomaestre del distrito, tendrá que enfrentar y gestionar los principales problemas que aborda el distrito ubicado geográficamente al sur de Lima.

Cabe recordar que, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), anuncia de forma precisa a los candidatos que hayan ganado en las Elecciones 2018 a través de su página web.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO