San Bartolo: Rufino Enciso es elegido alcalde al 100% de actas procesadas

Según el conteo total de las actas, Rufino Enciso, candidato del partido Somos Perú, es el nuevo alcalde del distrito de San Bartolo.

Según el conteo total de las actas, Rufino Enciso, candidato del partido Somos Perú, es el nuevo alcalde del distrito de San Bartolo.

Según los resultados finales de la ONPE, Rufino Enciso del partido de Somos Perú es el nuevo alcalde del distrito de San Bartolo, tras una ardua campaña, en el marco de las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

La votación quedó así en San Bartolo, de acuerdo a la página oficial del organismo electoral, Rufino Enciso (Somos Perú) con 42.13%; August Carbajal (Democracia Directa) con 33.47% y Silvana Cultrera (Acción Popular) con 6.44%.

Rufino Enciso

Foto: Captura ONPE

De esta manera, el candidato de Somos Perú, Rufino Enciso, se impuso ante sus otros cinco adversarios en San Bartolo. Cabe resaltar que todos ellos fueron consignados en la página oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y participaron en la jornada electoral que se realizó este domingo. 

Rufino Enciso ocupará el cargo de alcalde de San Bartolo durante el periodo 2019-2022, al igual que todas las autoridades distritales, provinciales y regionales, elegidas este domingo. 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer los resultados oficiales una vez procesadas todas las actas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO