Vizcarra: “Acompañaremos a las nuevas autoridades para luchar contra la corrupción”

El presidente Martín Vizcarra felicitó a las nuevas autoridades elegidas en estas elecciones 2018, con quienes anunció que trabajará en forma conjunta para erradicar la corrupción. 

El presidente Martín Vizcarra felicitó a las nuevas autoridades elegidas en estas elecciones 2018, con quienes anunció que trabajará en forma conjunta para erradicar la corrupción. 

Martín Vizcarra se pronunció luego de conocerse los resultados a boca de urna de las elecciones 2018, en donde resaltó el espíritu democrático de todos los ciudadanos. Además, adelantó que trabajará en conjunto con las nuevas autoridades distritales y regionales para combatir a la corrupción.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Martín Vizcarra saludó la masiva participación de la población en estas elecciones 2018 que tuvo como ganador, en Lima, a Jorge Muñoz: "Hoy los peruanos hemos participado masivamente de esta fiesta democrática, que reafirma nuestros valores republicanos. Mi saludo y reconocimiento a los jóvenes, adultos y adultos mayores por su compromiso con el Perú".

PUEDES VER

Con respecto a las nuevas autoridades elegidas democráticamente, el mandatario anunció que trabajará con ellos para desterrar uno de los problemas que más afecta al país: la corrupción: "Felicito a las nuevas autoridades municipales y regionales por su elección. Desde el Ejecutivo los acompañaremos para que los proyectos no se detengan y luchemos frontalmente contra la corrupción, con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos", escribió en Twitter.

De acuerdo a los resultados de boca de urna, Jorge Muñoz de Acción Popular. El segundo lugar lo ocupa Daniel Urresti de Pode Perú y el tercer lugar fue para Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura. Aún falta que estos datos sean oficializados por la ONPE.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO