San Isidro: Augusto Cáceres es elegido como alcalde según conteo al 100% de ONPE

Conteo al 100% de ONPE. Los resultados oficiales dieron a conocer que Augusto Cáceres, candidato del partido Acción Popular, se convirtió en el nuevo alcalde de San Isidro.

Conteo al 100% de ONPE. Los resultados oficiales dieron a conocer que Augusto Cáceres, candidato del partido Acción Popular, se convirtió en el nuevo alcalde de San Isidro.

Este domingo 7 de octubre se realizaron las Elecciones Municipales y Regionales 2018 y los peruanos renovaron a sus autoridades, el distrito de San Isidro no fue la excepción. Augusto Cáceres, del partido de Acción Popular, logró el apoyo de los vecinos de esta jurisdicción y se consagró alcalde.

Según el conteo al 100% de la ONPEAugusto Cáceres, de Acción Popular, obtuvo el 39.08%; mientras que Víctor Hugo Bazán, de Somos Perú, contó con 14.85% y Marco Antonio Flores, del PPC, con 12.86%.

Nota previa

Según Ipsos, a boca de urna, los votos quedaron así: Augusto Cáceres, de Acción Popular, obtuvo el 34.9%; Víctor Hugo Bazán, de Somos Perú, con 19.7%; Marco Antonio Flores, del PPC, con 10%.

De acuardo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), fueron 14 los aspirantes al sillón municipal de San Isidro y todos ellos se enfrentaron en una ardua campaña política para salir victoriosos. El nuevo burgomaestre de San Isidro, Augusto Cáceres, ejercerá este cargo durante el periodo 2019-2022. 

Los resultados a boca de urna de Ipsos se basan en la encuesta realizada a los votantes inmediatamente después de haber salido de sus lugares de votación, para recoger sus primeras impresiones.
 
Cabe precisar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dará a conocer los primeros resultados oficiales en las próximas horas mientras se procesan todas las actas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO