Jean Pierre Combe gana la alcaldía de Santiago de Surco

Elecciones 2018. Jean Pierre Combe de Acción Popular es el nuevo alcalde electo de Santiago de Surco para la gestión 2019-2022 de acuerdo a los resultados de la ONPE.

Elecciones 2018. Jean Pierre Combe de Acción Popular es el nuevo alcalde electo de Santiago de Surco para la gestión 2019-2022 de acuerdo a los resultados de la ONPE.

Tras la culminación de las elecciones regionales y municipales 2018, ya se van conociendo los resultados en algunos distritos de la capital. En el caso de Santiago de Surco, el alcalde para la gestión 2019-2022 es Jean Pierre Combe, según el conteo general de las actas procesadas al 99% de la ONPE. Se espera el resultado final en los próximos minutos.

De acuerdo al conteo actual, Jean Pierre Combe es el nuevo alcalde de Santiago de Surco para la gestión 2019-2022, ya que habría alcanzado el primer lugar con 25.76% de intención de voto, dejando a su rival más cercano atrás con 14.7%. El nuevo burgomaestre tendrá que lidiar con diferentes problemas de este conocido distrito de la capital.

Jean Pierre Combe del partido morado era uno de los principales candidatos para llegar al sillón municipal de Santiago de Surco. Los vecinos de este distrito esperarán que cumpla con todas las promesas ofrecidas durante la campaña electoral, sobre todo material de seguridad, limpieza e informalidad en algunos puntos.

En total fueron 14 los candidatos que postularon a la alcaldía de Santiago de Surco, en una jornada electoral que no presentó incidente alguno, al menos, no reportados por medios de comunicación y redes sociales.

Estos resultados previos deberán ser confirmados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quien es la encargada en publicar los resultados oficiales en su portal web, todo ello, con la respectiva fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO