Cardenal Barreto: “Elijamos a los que deseen servir al bien común”

Elecciones 2018. El cardenal Pedro Barreto resaltó la importancia de cumplir con el deber cívico y realizar una buena elección en esta contienda electoral.

Elecciones 2018. El cardenal Pedro Barreto resaltó la importancia de cumplir con el deber cívico y realizar una buena elección en esta contienda electoral.

Elecciones 2018. Este 7 de octubre se realizará las elecciones municipales y diversas autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que, además de cumplir con se deber cívico, realicen un voto responsable. Entre ellos, el cardenal Pedro Barreto, quien resaltó la importancia del evento de mañana.

"Todos debemos ejercer nuestro deber cívico e votar con responsabilidad para elegir a los que deseen servir al bien común. Busquemos a los mejores, a los honestos y decididos a trabajar en equipo y con transparencia", dijo el cardenal Pedro Barreto a través de sus cuentas de redes sociales.

El cardenal agregó unos pasajes religiosos a sus pronunciamiento a horas de las elecciones 2018. "Cierto que somos pecadores, pero si lo reconocemos tendremos una gran ventaja, ya que solo los enfermos pueden ser sanados por Jesús y solo los muertos pueden ser resucitados por él".

Mañana los peruanos elegirán a las autoridades distritales y regionales para la gestión 2019-2022. Con respecto a Lima, en total son 20 los candidatos para reemplazar a Luis Castañeda Lossio. Los principales favoritos, de acuerdo a las encuestas, son Jorge Muñoz, Daniel Urresti y Renzo Reggiardo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO