César Villanueva: “Invoco a la población que elija con serenidad”

Elecciones 2018. El presidente del Consejo de Ministros pidió a la ciudadanía que realice un voto alejado de los apasionamientos.

Elecciones 2018. El presidente del Consejo de Ministros pidió a la ciudadanía que realice un voto alejado de los apasionamientos.

A pocas horas de las elecciones 2018, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva se dirigió a la cuidadanía que emitirá su voto para elegir a las futuras autoridades distritales y regionales. En el caso de la alcaldía de Lima, son 20 los candidatos que postulan para reemplazar a Luis Castañeda Lossio.

“Invoco a la  población que elija con serenidad y alejado de los apasionamientos”, resalto. Con respecto a las nuevas autoridades dijo que “tan pronto se sepan los resultados, tendremos un acercamiento con las nuevas autoridades para que pueda existir una transición ordenada donde el Ejecutivo pueda dar el impuso a las nuevas autoridades para que ellos puedan trabajar”, dijo César Villanueva en RPP.

Con respecto a las cuatro reformas propuestas por el Ejecutivos y que fueron aprobadas en el Congreso, resaltó el acercamiento que tuvieron ambos poderes del Estado.

“Hay que saludar el soporte democrático del país, porque sin duda con tantos problemas de orden político siempre crea una situación de incertidumbre, en la cual hay puntos de vista extremos en algunos casos que pueden confundir en una decisión que perjudique a la gobernabilidad del país”, agregó el premier.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO