Reggiardo tras absolución de Urresti: “PJ una vez más decepciona a los peruanos”

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, se solidarizó con la familia Bustíos, tras conocer que Daniel Urresti quedó absuelto del caso por el asesinato del periodista. 

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, se solidarizó con la familia Bustíos, tras conocer que Daniel Urresti quedó absuelto del caso por el asesinato del periodista. 

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, se refirió a la absolución de su adversario Daniel Urresti por Podemos Perú en el caso Hugo Bustíos, periodista que fue asesinado en 1988, en Ayacucho.  

Para Renzo Reggiardo, la decisión del Poder Judicial es “indignante” por lo que no dudó en solidarizarse con Sharmelí Bustíos, hija del periodista de Caretas.  

"Indignante lo que ha sucedido el día de hoy, yo me solidarizo con la familia Bustíos porque con una gran cantidad de medios probatorios, el Poder Judicial una vez más decepciona a los peruanos", indicó en Latina.  

El aspirante al sillón municipal recalcó que en este caso existe algo irregular debido a que sí existían pruebas para Daniel Urresti sea sentenciado a 25 años en la cárcel, pena que se le habría impuesto si era encontrado culpable del delito de coautoría contra el asesinato de Bustíos.  "Lo que he dejado entrever es que hay algo irregular", agregó.  

En ese sentido, Renzo Reggiardo cuestionó a las autoridades por el accionar antes este y otros casos. “¿Qué está pasando en nuestras instituciones del Estado? ¿Seguimos con lo mismo que se viene denunciando en los últimos tiempos? Eso no lo podemos aceptar", sostuvo.  

 

 

Elecciones 2018  

Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Daniel Urresti (Podemos Perú) y Jorge Muñoz (Acción Popular) son los candidatos que lideran la última encuesta publicada tras último debate municipal.  

Los 22 candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima se enfrentarán este domingo 7 de octubre, esto en el marco de las Elecciones Municipales y Regionales 2018

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO