Milagros Leiva se quiebra al recordar el asesinato del periodista Hugo Bustíos [VIDEO]

Durante su programa, Milagros Leiva no pudo contener su emoción al recordar cómo murió el periodista Hugo Bustíos, luego que Daniel Urresti quedó absuelto del caso. 

Durante su programa, Milagros Leiva no pudo contener su emoción al recordar cómo murió el periodista Hugo Bustíos, luego que Daniel Urresti quedó absuelto del caso. 

En su programa televisivo, Milagros Leiva se mostró indignada por la decisión de la Sala Penal Nacional, que absolvió al candidato de Lima, Daniel Urresti, del caso del periodista Hugo Bustíos.

Milagros Leiva recordó cómo asesinaron al periodista de Caretas, en 1988, cuando este llegó a la base de Daniel Urresti. La presentadora contó que Hugo Bustíos, al verse en una emboscada, gritó: “Soy periodista”, pero empezaron a dispararle. 

La conductora de ATV no pudo evitar quebrarse y hubo un silencio extenso durante la transmisión de su programa. Tras reponerse, Milagros Leiva revivió los momentos que ella, como periodista, vivió y recordó un episodio en el que ella casi pierde la vida. 

De esta manera, Milagros Leiva enfatizó su rechazo por la decisión de la Sala Penal Nacional en el caso Bustíos. Como se recuerda, el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, esperaba la sentencia para poder continuar su campaña. 

Cabe anotar que la defensa de la parte civil de Hugo Bustíos indicó que presentará un recurso de nulidad luego de escuchar la sentencia, la cual han calificado de ‘parcializada’ y de ‘infamia’. "Las pruebas son contundentes", agregó el abogado de la familia del periodista.

Por su parte, Daniel Urresti abrazó a su esposa luego de escuchar la decisión final de su juicio que empezó en el 2013 y le anunció su inocencia a los simpatizantes para que lo apoyen en estas elecciones municipales 2018. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO