Jorge Muñoz tuvo un mitin final en Ate Vitarte y espera al domingo

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, cerró ayer su campaña con un mitin en el distrito de Ate Vitarte, en la avenida Prolongación Javier Prado.

Asistieron entre dos mil y tres mil personas. Gran parte de ellas, simpatizantes de AP.

La concentración empezó hacia las siete de la noche. Hubo un espectáculo musical a cargo del cantante Pelo de Ambrosio.

Muñoz tomó la palabra hacia las diez de la noche.

Este domingo se jugará sus chances de convertirse en el nuevo alcalde de Lima, en reemplazo del saliente Luis Castañeda Lossio.

Tolerancia cero

Pero por la mañana, Muñoz también tuvo actividad buscando convencer a los ciudadanos limeños para que lo apoyen con sus votos.-

El candidato por AP afirmó que tendrá “tolerancia cero” ante la corrupción en una eventual administración suya al frente de la municipalidad capitalina.

“Tolerancia cero a la corrupción. La mejor cosa que se puede hacer si se percibe algo de corrupción, de algún sitio, es visibilizarla y yo lo haré. Además, buscaré que las instancias pertinentes hagan su trabajo, porque debe haber acciones penales fuertes”, manifestó.

Sobre sus propuestas para la ciudad, el saliente alcalde de Miraflores dijo que aún faltan muchas cosas que realizar. Sin embargo, reconoció que hubo avances, pero que “la vida cotidiana de las personas aún no está siendo solucionada”.

El candidato para la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, hizo estas declaraciones en una visita que hizo en Chorrillos.

Y por la tarde, Muñoz decidió visitar las antiguas quintas del distrito del Rímac, a donde no llegó solo sino con un pintoresco personaje: el 'gringo' Carl".

Muñoz degustó platos con las personas del Rímac y se animó a bailar con los presentes. Aseguró que el cerro San Cristóbal tiene un alto potencial para convertirse en un atractivo turístico y sostenible y garantizó que promoverá este proyecto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO