Debaten los candidatos al Gobierno Regional del Callao

3 Oct 2018 | 10:58 h

Dos candidatos que postulan al Gobierno Regional del Callao se presentaron en el programa “Versus Electoral” para exponer sus diversas propuestas.

Malcolm Durand (Somos Perú) y Ciro Castillo (Alianza para el Progreso) se sometieron a debate para exponer sus propuestas para alcanzar el Gobierno Regional del Callao.

¿Por qué quiere ser gobernador regional del Callao?

Malcolm Durand menciona estar preparado para este momento y representa el cambio en el Callao a través su juventud, con representantes limpios que luchan contra la corrupción. Dice haber estudiado ciencias políticas y estar preparado en gestión pública.

Ciro Castillo desea acabar con 25 años de malas gestiones públicas y dice estar preparado técnicamente para gobernar el Callao, por lo cual, pide a los vecinos no tener miedo del cambio y votar por él.

PUEDES VER: Versus Electoral: Debaten los candidatos a la Municipalidad de Barranco

¿Qué hará en seguridad ciudadana a favor del Callao?

Durand considera que el principal motivo de inseguridad ciudadana en el Callao es el narcotráfico y promete luchar contra esto.

Castillo dice que trabajará en conjunto con el Ministro del Interior para tener un equipo eficiente para encarar la inseguridad ciudadana en el distrito y luchar tanto contra el crimen organizado como contra el narcotráfico.

Finalmente, en la ronda de temas al azar encargados a cada candidato, se expuso lo siguiente:

Comercio ambulatorio:

Durand va a formalizar a los ambulantes y darles todos los derechos laborales que merecen, a través de la reguralización y capacitación para estas personas.

Corrupción:

Castillo promete luchar contra la corrupción en todas las instancias, con la decisión y coraje necesario.

LRTV
CONTINÚA
LEYENDO