Pedro López ofrece acabar con el problema del transporte público en el Callao

La Republica
Myriam Nunez

Candidato de “Por ti Callao” estaría liderando encuestas para la municipalidad Provincial del Callao

El candidato a la municipalidad Provincial del Callao por el movimiento regional “Por ti Callao”, Pedro López aclaró que disminuirá la congestión vehicular en el primer puerto, y solucionará las zonas de embudos para facilitar el transporte público en la provincia Constitucional.

 

Asimismo, el chalaco nacido en Puerto Nuevo que lidera la intención de voto para la Alcaldía del Callao, en diferentes encuestas expresó: “Hay camiones estacionados que molesta a los conductores, obstaculizando el pase en la hora punta. Además combis detenidos, con el fin de llenar sus asientos. Mi gestión luchará contra todo, porque queremos cambiar la imagen del primer puerto”, dijo el líder del barquito, Pedro López, candidato a la municipalidad Provincial del Callao por el movimiento regional “

 

Sin embargo, la última encuesta de Ipsos revela que la población chalaca votaría en una segunda vuelta. 

 

Según la encuesta de Ipsos para la alcaldía provincial del Callao, Omar Marcos, de Fuerza Chalaca (ex ChimPum) encabeza la encuesta de Ipsos con el 32%, lo cual le aseguraría el triunfo este 7 de octubre. 

 

A Marcos le siguen, Pedro López, de Por ti Callao, con 20%; Raúl Odar, de Perú Patria Segura, con 5%. Mientras que Guillermo Cornejo, de Democracia Directa, y Magda Cortez, de Alianza para el Progreso, consiguen un 3% cada uno; y  Teresa Fiestas, de Unión por el Perú; Julio Muñoz, de Somos Perú; Rubén Gutiérrez, de Frepap, con el 2% cada uno.