Candidato a la alcaldía de Lima promete colocar dispensadores públicos de condones

Según explicó Gustavo Guerra García en Facebook, estos dispensadores serán colocados cerca a los locales de entretenimiento

Según explicó Gustavo Guerra García en Facebook, estos dispensadores serán colocados cerca a los locales de entretenimiento

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Juntos por el Perú,  Gustavo Guerra García, prometió, a través de su cuenta de Facebook, que de llegar al sillón municipal de la capital implementará dispensadores públicos de condones.  

Según explicó Guerra García en Facebook, estos dispensadores serán colocados cerca a los locales de entretenimiento que son los que más frecuentan la juventud limeña.  

“Los jóvenes tienen derecho a decidir, y el Estado debe proteger su salud. Por eso, vamos a poner dispensadores públicos de condones cerca a los locales de entretenimiento. #EsLoJusto”, indica la descripción de Facebook.  

Algunos usuarios de Facebook han recibido muy contentos esta propuesta. “Es una muy buena idea, cómo debes prevenir las enfermedades, buena idea Gustavo”, indicó un ciudadano a través de la red social.  

Gustavo Guerra García publicó un video en el que se le observa regalando condones en la calle a diversos jóvenes. 

 

PROMETE DESCUESTOS Y PASAJES GRATIS  

El candidato a la Municipalidad de Lima Metropolitana también planteó otra peculiar propuesta, la cual consiste en descuentos y hasta pasajes gratis a través de un programa de subsidios que busca reducir los gastos de los ciudadanos en transporte público.  

“Se hará un descuento de S/ 1.00 por el segundo pasaje y gratis el tercero, en recorridos que duran hasta dos horas”, comentó al referirse a su proyecto “Bono Transporte”.

Te puede interesar