Candidatos de Villa El Salvador afirman que harán resurgir ese distrito

15 Sep 2018 | 2:00 h

El programa Versus Electoral de LRTV recibió a los candidatos a la alcaldía distrital de Villa El Salvador, Michel Azcueta (Unión por el Perú), Homero Díaz (Somos Perú), Marcelino Huamán (Restauración Nacional) y Nora Pérez (Juntos por el Perú). Todos manifestaron su disposición a recuperar este distrito del abandono en que se encuentra, y hacerlo resurgir.

En cuanto a seguridad ciudadana, Homero Díaz ofreció la construcción de bases de serenazgo, colocación de cámaras y trabajo conjunto con las Juntas Vecinales y la Policía Nacional. Como medida de prevención, aseguró que edificará el Palacio de la Juventud, donde se promoverá educación, cultura y deporte.

Marcelino Huamán indicó que liderará la lucha contra la delincuencia junto a todas las organizaciones sociales, y dedicará el 10% del presupuesto a la vigilancia ciudadana. Dijo que en cada parque habrá un sereno motorizado.

En tanto, Nora Pérez prometió crear 11 centros comunitarios. Mil serenos trabajarán con el apoyo de 500 cámaras conectadas a Reniec. También edificará la Casa de la Mujer.

Por su parte, Michel Azcueta dijo que, como alcalde, presidirá la Comisión de Seguridad Ciudadana y trabajará con las Juntas Vecinales y la Policía. "Dedicaré tiempo, espacio y trabajo", acotó quien fue el primer alcalde de este distrito y años después fue elegido dos veces más.

Te puede interesar