Urresti y Castañeda se enfrentan al término del debate municipal [VIDEO]

Candidato de Podemos Perú fue interceptado por Luis Castañeda Pardo y su portátil, luego de realizarse debate electoral. 

Candidato de Podemos Perú fue interceptado por Luis Castañeda Pardo y su portátil, luego de realizarse debate electoral. 

Luego del debate electoral entre candidatos a la alcaldía de Lima, el aspirante a esta comuna, Daniel Urresti, recibió agresiones verbales de la portátil de Solidaridad Nacional (SN) y del propio Luis Castañeda Pardo.

Daniel Urresti estaba declarando a la prensa, cuando simpatizantes del candidato de  SN lo interceptaron. Pero el exministro del Interior no se quedó callado y respondió a su rival, quien es hijo del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda.

“Cuando no se cría bien a los hijos, esto es lo que sucede. Ojo, señor Luis Castañeda”, expresó el candidato de Podemos Perú (PP) en referencia a que su rival de Solidaridad Nacional es hijo del burgomaestre limeño.

A través de su cuenta de Twitter calificó de malcriado al candidato de SN. “Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas me atacó cuando los medios me estaban entrevistando”, escribió Urresti.

Actualmente Daniel Urresti se ubica tercero en las encuestas de intención de voto a un mes de las Elecciones Municipales. Mientras que Luis Castañeda se ubica en el quinto lugar.

El exministro del Interior adelantó el mes pasado que si el Poder Judicial (PJ) no resuelve su caso por la muerte del periodista Hugo Bustíos hasta la primera semana de octubre, renunciará a su participación a las Elecciones Municipales.  

Su sentencia, según lo que declaró Urresti, sería emitida el 26 de setiembre. La Fiscalía lo acusa de ser el autor del asesinato de Bustíos y pide 25 años de cárcel.

Por otro lado, esta semana el exministro del Interior comenzó a recolectar firmas para cerrar el Congreso.

Te puede interesar