San Isidro: Candidato plantea "construir un muro" alrededor del distrito

El postulante al sillón municipal de San Isidro indicó en Facebook que si los vecinos pagan tributos altos merecen tener “beneficios altos” y propone volver la jurisdicción en un lugar 'exclusivo'.

El postulante al sillón municipal de San Isidro indicó en Facebook que si los vecinos pagan tributos altos merecen tener “beneficios altos” y propone volver la jurisdicción en un lugar 'exclusivo'.

Crecen cuestionamientos en Facebook. El candidato a la alcaldía de San Isidro, Luis Alonso Morey, volvió a plantear una propuesta que ha generado polémica en las redes sociales.  

Según indicó el postulante al sillón municipal de San Isidro, en su cuenta oficial de Facebook, si los vecinos pagan tributos altos merecen tener “beneficios altos”.  

Por ello, ha propuesto que los vehículos que no cuenten con revisiones técnicas no podrán ingresar a este distrito. “En colaboración con la PNP lograremos que los autos estacionados en zonas con cámaras sean revisados automáticamente en las bases de datos del MTC”, precisó en Facebook.  

Asimismo, indicó que es momento de terminar con los malos hábitos. “Si eres sanisidrino y tu comportamiento no demuestra civilidad y respeto por los demás, entonces este distrito no es para ti”, agregó.  

MURO ALREDEDOR DE SAN ISIDRO  

 Luis Alonso Morey lanzó una convocatoria en Facebook llamada “San Isidro para los sanisidrinos”, en la cual propone hacer de su distrito un lugar “exclusivo” para los vecinos, para lograr eso ha planteado la creación de un muro.  

"Vamos a construir un muro alrededor de San Isidro. Un muro que impida la entrada del desorden, del caos (…) Nos hemos acostumbrado a vivir mal, en suciedad, sin que nuestros tributos rindan cuentas, sin respeto al vecino y sentido de comunidad. Si eso aún se ha mantenido alejado de nuestro distrito, es gracias a una lucha constante de gente como tú y como yo", se lee en Facebook.  

Este tipo de propuesta ha generado una ola de críticas en Facebook y otras redes sociales.  

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO