Martín Vizcarra: "Las obras se pueden hacer sin corrupción" [VIDEO]

Anais Coaquira
13 09 2018 | 01:11h

El mandatario brindó estas declaraciones durante la inauguración de la Unidad de Protección Especial en Tumbes.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, asistió a la inauguración de la Unidad de Protección Especial en Tumbes, desde allí aseguró que las obras en el Perú pueden hacerse "sin corrupción".

"Las obras se pueden hacer sin corrupción, así tiene que ser, así tenemos que trabajar", indicó. 

PUEDES VER Vizcarra: "Si queremos ser un país desarrollado, debemos desterrar la corrupción"

El mandatario destacó la construcción de este tipo de obras que se encargan de brindar protección y promoción de los derechos de los niños y adolescentes, quienes son el futuro del Perú.  

“Tan preocupado que estoy de los puentes y de los canales, también me preocupan este tipo de obras que tiene que ver directamente con la persona (…) con el respecto y el amor, la igualdad entre todos los miembros de la familia, si logramos eso vamos a tener una sociedad que va estar totalmente preparada para el progreso”, recalcó.  

Cabe precisar que el jefe de Estado se encuentra desde muy temprano en la región de Tumbes, donde también supervisó la limpieza y descolmatación de los canales de riego, esto como parte de las obras realizadas en el marco del plan de Reconstrucción con Cambios.

EN LAS REGIONES
El presidente @MartinVizcarraC inició sus actividades en #Tumbes supervisando los trabajos de limpieza y descolmatación de los canales principales en el subsector hidráulico del distrito de Pampas de Hospital. pic.twitter.com/Kanz4PJzdH

— Presidencia Perú (@prensapalacio) 13 de septiembre de 2018

Muni Ejecutivo  

Este jueves, se llevará a cabo una nueva edición del Muni Ejecutivo, la cual contará con la presencia del presidente Vizcarra, el jefe del Gabinete de Ministros, César Villanueva, y diversas autoridades de la región.  

Cabe precisar que estas reuniones buscan alinear las prioridades políticas para las provincias y distritos de cada región.